Encuentran a un ejecutado en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc

**De acuerdo con elementos de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso fue identificado como Armando Loya Gómez, de 49 años de edad.


Encuentran a un ejecutado en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:06 am

Chihuahua, Chih.- El cadáver de un hombre se localizó ayer el kilómetro 74+500 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua y, según se dio a conocer, contaba con reporte de desaparición ya que fue ’levantado’ en la víspera en el Seccional de Anáhuac.

De acuerdo con elementos de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso fue identificado como Armando Loya Gómez, de 49 años de edad, y era originario de la comunidad La Paz, del municipio de Gran Morelos.

Asimismo, trascendió que ayer habría sido privado de su libertad en Anáhuac, donde lo interceptaron varios sujetos que prácticamente se lo llevaron a rastras y horas después se hallaron los restos.

No se proporcionaron detalles sobre el estado en que se encontró el cuerpo pero al parecer presentaba huellas visibles de tortura y se le ubicó en el camino que conduce a La Laborcita de San Javier, del municipio de Gran Morelos.