Encuentran a tres ejecutados en brecha de Guachochi

**Dos de ellos eran hermanos; estaban desaparecidos desde el lunes 22 de julio.


Encuentran a tres ejecutados en brecha de Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2013, 09:58 am

Guachochi, Chih.- Tres hombres fueron localizados ejecutados en una brecha de la carretera Guachochi-Creel, dos de ellos son hermanos; fueron asesinados de varios impactos de bala en la cabeza y en el tórax.

Se les identificó como Marco Antonio Bustillos Grijalva de 33 años de edad con domicilio en la calle Barrancas de Sinforosa de la colonia Timoteo Martínez en Guachochi.

Junto a él se encontraban los cadáveres de Aldo Saúl García Villalobos de 31 años de edad y su hermano Víctor Paul de 25 años de edad con domicilio en la calle Guasped sin número de la colonia centro en Guachochi.

La comandancia de la Policía Ministerial se recibió una llamada anónima, en la que indicaban el lugar donde se encontraban tres personas sin vida, los elementos acudieron al kilómetro 157+200 de la carretera Guachochi a Creel sobre una brecha donde a una distancia aproximada de 100 metros se localizaron los cuerpos.

En el lugar no se localizaron elementos balísticos; los tres individuos tenían reporte de desaparición desde el pasado lunes.