Encuentran a niñas desaparecidas; se las había llevado su madre y hermana

**Fueron abandonadas presuntamente por Laura Karen Jiménez Chacón, hermana de dos de ellas y madre de la bebé, en un carro a la entrada de la colonia Campesina, en donde un rutero las encontró llorando.


Encuentran a niñas desaparecidas; se las había llevado su madre y hermana

La Crónica de Chihuahua
2 de agosto, 14:19 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, confirmó que fueron localizadas las niñas Lisa Nahomi Sánchez Chacón y Anette Jiménez, la bebé, que contaban con reporte de desaparición desde la noche del lunes.

Explicó que presuntamente fueron abandonadas por Laura Karen Jiménez Chacón, hermana y madre, en un carro Honda Cívic azul con placas EKV5262, en la entrada de la colonia Campesina, en donde un rutero las encontró llorando.

El conductor de la unidad de transporte reportó a las autoridades la localización de las menores y policías estatales las aseguraron.

«Están bien de salud, con hambre y algo asustadas, pero bien; ya notificamos a sus familiares y vienen en camino para la Fiscalía», comentó Nava López.

La FGE busca aún a Laura Karen y un hombre, quienes aparentemente fueron quienes dejaron abandonadas a las niñas, de acuerdo con el fiscal.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---