Encuentra nuevo alcalde de Chihuahua 300 patrullas chatarra

**Al pasar revista a los policías, Eugenio Baeza les aseguró que va a estar pendiente para conseguirles más y mejor equipamiento.


Encuentra nuevo alcalde de Chihuahua 300 patrullas chatarra

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 21:35 pm

El empresario y desde este viernes, alcalde de la ciudad de Chihuahua, Óscar Eugenio Baeza Fares, visito las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y dio el pase de lista de los elementos que resguardarán Chihuahua capital durante el turno nocturno.

Acompañado del director de seguridad pública municipal DSPM, Horacio Salcido Caldera, realizo un recorrido por la comandancia zona norte.

Enl nuevo funcionario municipal dijo a los policías: “que vamos a seguir trabajando por ustedes y con ustedes en el equipamiento que haga falta”, señalando que hay compromiso del gobernador del Estado, César Duarte, de entregarles 100 patrullas.

Así mismo el también dueño del Grupo Bafar indicó que sabe que en la policía hay carencias, como el caso de 300 patrullas que andan haciendo recorridos y no están tan buenas”.

“Buscar el tema de los radios de comunicación, mismos que no hay suficientes, pero hay que seguir con el entrenamiento, de estudiar de capacitarse y de formarse. Muchas felicidades y suerte en su trabajo”, finalizó.