Encontraron restos humanos por el rumbo de San Diego de Alcalá

**Por ahí mismo han sido encontrados antes otros cadáveres. (FOTO: LA CRÓNICA DE CHIHUAHUA)


Encontraron restos humanos por el rumbo de San Diego de Alcalá

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:41 am

Rosales, Chih.- Restos de una osamenta humana fueron localizados el pasado domingo en un arroyo cercano a la comunidad Salón de Actos, cerca de San Diego de Alcalá, justo donde anteriormente se encontraron varios cuerpos de personas sin vida.

Los restos óseos fueron levantados por personal de la Fiscalía Zona Centro y trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la capital del estado, donde serán investigados para determinar las causas e identidad de las personas, se presume puedan ser de un hombre, sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido más información.

Los restos fueron ubicados en el arroyo conocido como Las Palmas, en un camino que conduce hacia la comunidad Salón de Actos, portaban una playera en colores azul con blanco, además de un pantalón de mezclilla de color azul.

Hasta el lugar se acercaron elementos de Seguridad Pública y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar la evidencia para someterla a investigación.

Se dio a conocer que la osamenta se encuentra incompleta, ya que faltan partes que pudieron haber sido acarreados por animales que rondan la zona, únicamente se localizó una parte de un fémur y la espina dorsal, faltando el resto de los huesos y el cráneo para su identificación.