Encontraron muertos a los encuestadores del Inegi desaparecidos

**Asegura el fiscal del estado que no son trabajadores del Inegi, que solamente estaban entrenando para el puesto. Pero están muertos.


Encontraron muertos a los encuestadores del Inegi desaparecidos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 19:10 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer la desaparición de dos jóvenes en la sierra, este día fueron localizados sus cuerpos en el poblado de Cerro Colorado, el en municipio de Urique, informaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que se había conocido la versión de que los hombres laboraban como encuestadores de INEGI en la Sierra, sin embargo el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás informó que aún no pertenecían a la plantilla laboral y se encontraban en pláticas para capacitarse.

Desafortunadamente, luego de 3 días de que se notificó sobre su desaparición, este martes fueron localizados dos cuerpos de dos hombres sin vida, mismos que coinciden con la vestimenta y rasgos de los jóvenes desaparecidos.

En estos momentos, familiares de los desaparecidos se encuentran identificando los cuerpos, posterior a eso, la FGE emitirá información de carácter oficial.