Encontraron cadáver de mujer rarámuri en el río Sacramento

**Arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para las primeras indagatorias; el cuerpo presentaba graves daños ante la descomposición.


Encontraron cadáver de mujer rarámuri en el río Sacramento

La Crónica de Chihuahua
4 de julio, 09:23 am

Pedro Herrera Leyva/
Notigram.com

Chihuahua, Chih.- Tras un operativo de este sábado; encontraron un cadáver de una mujer en el río Sacramento; el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Autoridades capitalinas montaron un nuevo operativo para la búsqueda de una menor que se llevó el río el domingo pasado; encontraron el cadáver de una mujer en estado de descomposición.

El operativo estuvo conformado por policías y elementos de rescate K-9, así como la policía Montada; la búsqueda se extendió sobre el río Sacramento sobre carretera Aldama y Lombardo Toledano; donde unas horas después se localizó el cuerpo.

De manera inmediata se acordonó la zona y arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para las primeras indagatorias; el cuerpo presentaba graves daños ante la descomposición.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima de manera oficial; su cuerpo se aseguró por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo al C4 para la necropsia de Ley y pruebas de identificación.

Cabe mencionar que desde el pasado domingo, existe el reporte de desaparición de una menor de 13 años; que arrastró la corriente del río Chuvíscar; motivo del operativo.

Las autoridades trabajan en el pronto esclarecimiento de los hechos para determinar la identidad de la víctima encontrada hoy por la mañana.