En veda electoral gobernador difunde logros con trabajadoras del gobierno estatal

** Por el Día de la Madre, y les promete que basificará a la totalidad de los trabajadores estatales antes de concluir su administración, en un año y medio.


En veda electoral gobernador difunde logros con trabajadoras del gobierno estatal

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 20:35 pm

Chihuahua, Chih.- Madres trabajadoras del gobierno del estado de Chihuahua fueron festejadas este viernes 8 de mayo, a propósito del Día de la Madre que se celebra el domingo próximo.

Alrededor de 4 mil trabajadoras tuvieron el día libre y acudieron al festejo realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua, en donde rifaron 127 obsequios que incluyeron 200 mil pesos en efectivo, repartidos en premios de 3 mil y 2 mil pesos, así como pantallas de televisión, tablets, iPhones y celulares, entre otros regalos.

El gobernador César Duarte Jáquez encabezó el festejo, y se comprometió a basificar a la totalidad de los trabajadores del estado, antes de que concluya su administración.

Asimismo, felicitó a las madres trabajadoras y dijo que este festejo se organizó con todo cariño, no porque llegue una fecha en el calendario, sino porque al ser mamás y amas de casa implica realizar el trabajo más mal pagado y en ocasiones mal agradecido y no obstante mantienen ese corazón de madre no sólo con su familia, sino que la sociedad en general.