En un desponchado, la cuarta ejecución en dos días en ataques a negocios

**Ciudad Juárez: la violencia no amaina, pero dos de los victimarios fueron detenidos tras cometer este último homicidio.


En un desponchado, la cuarta ejecución en dos días en ataques a negocios

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 08:09 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una desponchadora de la colonia Ladrillera, durante la tarde del martes. Dos de sus victimarios fueron detenidos tras cometer el homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Por segundo día consecutivo se registra en la ciudad un ataque armado a una negociación, toda vez que ayer fueron ejecutados tres hombres en un taller mecánico de la colonia Partido Romero.

Rodolfo de 28 años, es como fue identificada la víctima mortal por vecinos de la zona, quienes aseguraron que fueron tres sicarios los que perpetraron el crimen.

De acuerdo con testigos del hecho, los asesinos llegaron preguntando por el precio de unas llantas y posteriormente arremetieron contra un trabajador del lugar.

El cadáver del hombre quedó tendido dentro de la desponchadora con tres disparos en brazos y abdomen, en el establecimiento que se ubica en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Pascual Orozco.

La detención de los supuestos responsables se realizó por agentes policiacos que “barrieron” la zona.