En suspenso el primer juego de Play Offs

**Y Cuauhtémoc empatado 1-1 al cierre del octavo inning. **Hoy, sábado a las 18:00 se reanuda y enseguida el segundo juego.


En suspenso el primer juego de Play Offs

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2011, 12:28 pm

Chihuahua Chih.- Sólo la lluvia pudo definir el destino de un gran partido que estaban escenificando los Dorados de Chihuahua y los Manzaneros de Cuauhtémoc, el cual debió ser suspendido en el cierre del octavo inning, cuando se hallaban empatados a una carrera, en el inicio de la serie de play off de la Liga Estatal “Chihuahua vive 2011”.

Este sábado, se reanudará el duelo a partir de las 18:00 horas; 20 minutos después de que haya terminado, se dará comienzo al segundo de la serie. Las taquillas estarán abiertas desde las 11:00 horas.

Justo cuando se disponía a batear José ‘Toro’ Nolasco, en la parte baja del octavo episodio, se dejó sentir fuerte la lluvia, lo que obligó a que los ampayers decretaran la suspensión y media hora después, se anunció por el sonido local que se posponía el partido.

Desde el principio, este partido se presentó como un gran duelo, con jugadas extraordinarias y buenas labores de pitcheo por ambos bandos.

Orlando Moreno volvió a Mostrar su gran nivel y en los ocho capítulos recibió ocho hits, dos bases por bolas y un ponche. La carrera se la anotaron en la sexta entrada, producida por Eduardo Rodríguez, quien con un sencillo a la pradera derecha hizo llegar a home a Octavio Armendáriz, quien se había embasado en bola ocupada.

También Dorados hizo su anotación en el sexto rollo, con dos outs. Víctor Hugo Chávez dio sencillo, Houston Jiménez fue golpeado, Óscar Luján recibió base por bolas y Jorge ‘Tocha’ Morales produjo “de caballito” al recibir pasaporte.

Por Manzaneros inició César Cerda, con labor de 5.2 innings, en que permitió cuatro imparables, cuatro pasaportes, dos golpeados, tres ponches y la carrera. Le relevó primero el zurdo Sergio Márquez, quien sólo le lanzó a Jorge Morales, dándole la base por bolas. Al momento de la suspensión, lanzaba Ismael Barrón, que aceptó un hit en 1.1 episodios.