En su cierre de campaña, Lázaro Espinosa se compromete a llevar progreso a Jaumave

**No vendan su voto, que no cambien el progreso de Jaumave por unos cuantos pesos: L.E.Z.


En su cierre de campaña, Lázaro Espinosa se compromete a llevar progreso a Jaumave

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 18:50 pm

Jaumave. Tamaulipas.- Con una marcha que inició en la entrada principal de la cabecera municipal de Jaumave, con más de 3 mil quinientos Jaumavenses hasta la Plaza Hidalgo, y continuar con un programa cultural, para terminar con un baile que amenizó el grupo musical “Carlos y José Jr.”, acompañados de “Los Montañeros”. Así fue como se vivió la tarde de este lunes en el Gran cierre de Campaña de Lázaro Espinosa Zapata, candidato antorchista por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Jaumave.

Entre consignas “Con Lázaro Espinosa, Jaumave si progresa”, “Voto por voto, casilla por casilla, a Lázaro Espinosa, lo llevaremos a la silla, “Que sube, que baja, Lázaro si trabaja”. fue la marcha en apoyo al candidato antorchista.

En el cierre de campaña Lázaro Espinosa, recibió el apoyo de campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes, profesionistas y maestros, de los más de 43 ejidos y 15 colonias que conforma el municipio de Jaumave.

Además, lo acompañó su dirigente estatal antorchista, Carlos Martínez Leal, así como el Comité Estatal en pleno.

En su discurso, Lázaro Espinosa Zapata reiteró en que les ha tocado sentir la necesidad, hay pocas oportunidades, dijo que se necesitan de hombres y mujeres que realmente quieran a su municipio.

Dijo que el gran mal que aqueja al municipio, es la pobreza y que vive en cada uno de los hogares.

Señaló que desde hace más de 12 años ha venido trabajando a través de su organización antorchista, y han dado grandes frutos, “es necesario que se mencionen como prueba del trabajo y del compromiso que está haciendo en la campaña” Los múltiples apoyos de tipo social que se han venido entregando año con año, como lo son: los apoyos de mejoramiento de vivienda, alimentarios, apoyos a pequeños productores del campo, apoyos de empleo temporal, apoyos en estímulos educativos.

Por la gestión de los diputados federales antorchistas, lograron que se etiquetaran los recursos para pavimentar el camino de San Lorenzo a Padrón y Juárez, la construcción del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23, “Ing. Aquiles Córdova Morán”, el proyecto de la Casa del Estudiante “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres”.

Dijo que con el apoyo de la lucha de los antorchistas de Jaumave, de Tamaulipas y a nivel nacional fue posible que se etiquetaran apoyos al programa de empleo temporal, la introducción de agua potable en algunos ejidos, la remodelación y reconstrucción de plazas públicas.

Dijo que todo eso refuerza el trabajo del pueblo humilde de Jaumave que por más de 12 años ha trabajado por el proyecto “Por un mejor Jaumave” y los resultados están a la vista.

Dijo “hoy vengo a este lugar a finalizar la campaña que he venido llevando, con la idea de que todos los jaumavenses que quieren el progreso para el municipio, escuchen y vean el trabajo que se ha

realizado, y que se materializarán a partir del 1 de Octubre cuando tome posesión de la Presidencia Municipal”.

Señaló que en recorridos que ha hecho, se ha dado cuenta que Jaumave se encuentra en un atraso importante en todos los rubros, dijo que por eso deben hacer el compromiso de que llegando a la Presidencia Municipal seguirán luchando de las manos de los Jaumavenses, “Hoy vengo a comprometerme con el pueblo de Jaumave y a pedirles que me brinden la oportunidad al proyecto que encabezo, porque es un proyecto nuevo, joven, trabajador, es un proyecto de los más humildes del municipio y ya le toca al pueblo trabajador de Jaumave estar dignamente representado desde la presidencia municipal”

Les pidió a los más de 3,500 personas presentes que sean muy inteligentes, que razonen el voto, que no se dejen llevar por los cantos de sirena que hasta el 1 de julio los van andar rondando hasta la puerta de sus casas, mucha gente va a air a ofrecerles algo a cambio de su voto.

Les pidió a los Jaumavenses que no vendan su voto, que no cambien el progreso de Jaumave por unos cuantos pesos, por lo que les reiteró que se mantengan firmes en este proyecto y que este 1 de julio salgan todos a votar por el progreso de Jaumave, por el Partido Verde Ecologista de México y que le den la oportunidad de ser su próximo Presidente Municipal.

Dijo “tengo la experiencia, tengo el trabajo, y ustedes con el gobierno en manos del pueblo, van a ganar, van a ganar progreso, desarrollo, porque somos mayoría”. Finalizó.