¿En qué sociedad se desenvuelven los asesinos de Christoper?

**A la víctima, un niño de 6 años a quien llamaban "el Negrito", lo apuñalaron 27 veces durante el "juego" en el que otros jovencitos mayores que él dijeron que "estaban simulando" su secuestro.


¿En qué sociedad se desenvuelven los asesinos de Christoper?

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 17:15 pm

No se tienen los nombres de los cinco menores de edad que realizaron el homicidio, pero son dos jóvenes de 15 años, dos niñas de 13 y 12, y niño de 12 años de edad.

Chihuahua, Chih.- Los tres menores que mataron a Christopher al jugar al secuestro en la colonia Laderas de San Guillermo, en el municipio conurbado de Aquiles Serdán, fueron escuchados en declaración por el Ministerio Público, con el fin de establecer su probable imputación en en los delitos de secuestro, tortura y homicidio agravado.

Se supo que a la víctima, un niño de 6 años a quien llamaban "el Negrito", lo apuñalaron 27 veces durante el "juego" en el que otros jovencitos mayores que él dijeron que "estaban simulando" su secuestro, que terminó con la muerte. Asimismo, le mutilaron un lado de la cara y lo enterraron en el arroyo que pasa al fondo de su colonia, con el cadáver de un perro que encontraron, para "disimular" el crimen.

Uno de los niños no se aguantó con tamaña verdad, y le reveló a su propia madre lo que habían hecho. Así se desenmadejaron los sucesos.

La ausencia de los papás de los menores que asesinaron a Christopher al jugar al "secuestro", llevó al DIF Estatal a retirar la custodia de los cinco menores que participaron en el delito.

Hasta el momento la Fiscalía General no informa los nombres de los cinco menores de edad que realizaron el homicidio, sólo señala que son dos jóvenes de 15 años, dos niñas de 13 y 12, y niño de 12 años de edad.

De igual manera la decisión la tomaron al considerar que los menores corren riesgo de ataques a causa de lo que hicieron.