En previsión de violencia, resguardan sesión del Consejo Universitario

**La terna de aspirantes a la Dirección de Educación Física la conforman: Francisco Aguirre, Guadalupe Rivero y Manuel Conchas.


En previsión de violencia, resguardan sesión del Consejo Universitario

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 11:37 am

Chihuahua, Chih.- Bajo el resguardo y la mirada atenta de elementos de Protección Civil, el Consejo Universitario inició sesión esta mañana. En un principio iba a ser a puerta cerrada, pero la abrieron, aunque con restricciones.

Hoy martes sólo será la exposición del proyecto de trabajo de cada uno de los aspirantes a dirigir la Facultad de Educación Física.

Los candidatos se encuentran en una sala contigua al salón del Consejo Universitario, donde esperarán su turno para exponer sus planes a los consejeros, para que estos posteriormente procedan a elegir a uno de ellos, mañana.

La sesión de Consejo la programaron para las 10 de la mañana, sin embargo llamó la atención la presencia de elementos de Protección Civil en pasillos y a la entrada del recinto.

Cabe mencionar que la terna de aspirantes a la Dirección de Educación Física la conforman: Francisco Aguirre, Guadalupe Rivero y Manuel Conchas.