En nuestra primera elección denunciaremos el régimen represor y regresivo: Morena

** Un régimen impuesto por el dinero que en nada ha resuelto la violencia y la inseguridad, y provoca el hartazgo de la gente, señalan.


En nuestra primera elección denunciaremos el régimen represor y regresivo: Morena

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:39 am

Chihuahua, Chih.- En su primera participación como partido político en una elección, Movimiento de Regeneración Naiconal (Morena), fijó su postura política al respecto de la elección 2015, y en general, resumiéndose en la denuncia del hartazgo de la gente por la impunidad y violencia que priva en el país, indicó en la reunión de Consejo de la Junta Local del INE, el representante del señalado partido Sergio González Rojo.

Se juega dijo, el futuro del país, actualmente, y mucho en este proceso electoral por el que se renovarán los escaños en la Cámara de Diputados, que ejercerán en la segunda parte del actual sexenio presidencial.

Morena sería un señalador dijo, del actual régimen presidencial del PRI, que consideran regresivo y represivo, impuesto por el dinero y no ganado limpiamente en una elección, irrespetando el voto popular. Esta presidencia dijo, es la de las matanzas de estudiantes, la de los Ayotzinapa, de los Tlataya, la de las matanzas del Ejército.

Además González Rojo habló sobre los señalamientos de la relación ente el ex alcalde de Iguala con el dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, que afirmó que era un “intento desesperado” del PRI para detener “una granada que les explotó en las manos”, y “ahora qué le achacarán, Atenco, Tlataya, o la muerte de Colosio”.