En medio de crisis, impresores realizan 36o. Congreso

** La Canagraf cumple además 50 años de fundada en el país. ** La introducción de la factura electrónica y la supresión de la impresa, la causa de su crisis económica.


En medio de crisis, impresores realizan 36o. Congreso

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 18:21 pm

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf) celebró este viernes su 36o. Congreso Estatal de Gráficos, a la par de las celebraciones por el 50 aniversario de la Canagraf a nivel nacional.

El presidente de la Canagraf en Chihuahua Joel Ochoa Domínguez, indicó que conmemoraban este aniversario en medio de un año difícil para los empresarios de la imprenta, al ser eliminada la factura impresa y sustituida por la electrónica.

En ese sentido, indicó que en el congreso los afiliados recibirían talleres con las opciones para actualizar a esta industria, alternas a la factura impresa. Durante el acto de celebración estuvieron presentes integrantes del señalado gremio y el presidente nacional de la Canagraf José Manuel Romero Becerra, así como ex presidentes locales, Servando Urueta, Hugo López, Agustín Granados, Jorge Urueta Medina y Rafael Ochoa.