En las audiencias públicas que iba a atender el gobernador, éste no está

**El mandatario se fue a México, dejó un representante, pero hay cientos de personas esperando afuera del Palacio de Gobierno; muchos de ellos están ahí desde las 7 de la mañana.


En las audiencias públicas que iba a atender el gobernador, éste no está

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2016, 14:31 pm

Chihuahua, Chih.- Los cientos de chihuahuenses que tenían la esperanza de reunirse con el gobernador Javier Corral Jurado en las Audiencias Públicas, tendrán que esperar, ya que el mandatario se fue de visita a México para entrevistarse con el secretario de Hacienda y Crédito Publico.

Antonio Pinedo, coordinador de Comunicación Social fue quien acudió en representación del mandatario para dar a conocer que la rueda de prensa y las audiencias públicas habían sido canceladas de último momento, por lo que serían funcionarios estatales y secretarios del Gabinete quienes atiendan a los chihuahuenses.

Cabe destacar que afuera del Palacio de Gobierno está una fila de por lo menos 100 personas a las que no se les permite entrar "para no saturar el inmueble", aunque muchos de ellos han permanecido de pie desde las 7:30 de la mañana.

A decir del titular de Comunicación Social, Antonio Pinedo el Gobernador, Javier Corral se encuentra en la búsqueda de recursos extraordinarios para Chihuahua con el objetivo de poder cerrar bien el año financieramente.