En el PAN defendemos la vida, la dignidad de las personas y la familia: Rocío Reza

**Dado que se perciben peligros en torno a la redacción del decreto nombrado «anti familia», «hemos decidido el grupo parlamentario y el Comité Directivo Estatal que vuelva al congreso para su revisión y análisis».


En el PAN defendemos la vida, la dignidad de las personas y la familia: Rocío Reza

La Crónica de Chihuahua
23 de julio, 11:18 am

Chihuahua, Chih.- Los principios de Acción Nacional nos mantienen firmes por la defensa de la familia como núcleo de nuestra sociedad, la vida es un derecho que no vamos a desamparar, y buscamos promover, respetar, proteger, y garantizar los derechos humanos bajo cualquier circunstancia con el fin de preservar la dignidad de la persona.

A pesar de que el decreto LXVI/RFCNR/0354/2019 IIP.O cumpliría con la armonización que la reforma federal exige; en Acción Nacional hemos escuchado las voces de la sociedad organizada que perciben peligros que giran en torno a la redacción hecha de la aprobación en el congreso; por lo que hemos decidido el grupo parlamentario y el Comité Directivo Estatal que vuelva al congreso para su revisión y análisis.

En Acción Nacional no somos indolentes ni cerramos los oídos a los razonamientos que la sociedad nos señale porque en el PAN siempre defenderemos la vida desde su concepción, la dignidad de las personas y la familia.

Las reuniones realizadas en sistema PAN fueron justamente para aclarar dudas, encontrar coincidencias en la búsqueda permanente del bien común, en los valores de la familia y la vida desde su concepción.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---