En diciembre entregarán pantallas LED a familias en pobreza

** La Sedesol dice que será en la primera quincena de diciembre, a un año del apagón analógico, en municipios del Valle de Juárez. ** Para el resto del estado será después de la elección de diputados federales.


En diciembre entregarán pantallas LED a familias en pobreza

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 16:43 pm

Chihuahua, Chih.- Al iniciar diciembre, la Sedesol comenzará la entrega de pantallas LED que la SCT distribuirá por el inicio del apagón analógico el 31 de diciembre del 2015, se informó oficialmente este lunes

De acuerdo con el delegado de la secretaría de Desarrollo Social en el estado de Chihuahua, se comenzaría por el norte, concretamente por los municipios del Valle de Juárez incluído Juárez, Villa Ahumada, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravos, Ascención, y se suspendería en Janos lo que dijo es, la primera parte.

En esa primera etapa se entregarán 60 mil televisiones LED, y la segunda sería después de julio del 2015, por, aseguró el delegado José Luis de la Madrid Téllez, para no interferir con el proceso electoral intermedio federal, la renovación de la Cámara de Diputados.