En Súchil, la Presidencia no ha dado respuesta a demandas de la población

**Al no encontrar respuesta a sus planteamientos, los antorchistas en voz de Soto Martínez, manifestaron que habrán de regresar en una semana para seguir exigiendo atención a sus necesidades.


En Súchil, la Presidencia no ha dado respuesta a demandas de la población

La Crónica de Chihuahua
6 de marzo, 18:00 pm

Súchil, Durango.- Familias de diversas localidades de Súchil filiales al Movimiento Antorchista llegaron a la presidencia municipal para solicitar una audiencia con el alcalde, Jaime Sarmiento Minchaca y al no ser atendidos por este, fue el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez, quien lo hizo en su lugar.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que los antorchistas acuden a la presidencia. La primera ocasión fue para entregar el pliego de demandas en donde planteaban diversas necesidades de las familias en su gran mayoría de la zona rural y en esta segunda vuelta, para ver cómo se va a dar respuesta a las demandas planteadas por la organización.

De acuerdo con lo que dio a conocer el dirigente municipal de la ya citada asociación, Gerardo Soto Martínez, las familias solicitaron la terminación de obras inconclusas iniciadas por el ayuntamiento, como son la introducción de drenaje de los ranchos San Alejandro, Alemán y San Juan; revestimiento de camino Súchil-Alejandro; alumbrado público en los poblados Alemán, San Juan de Michis, San Alejandro, etc.).

Al no encontrar respuesta a sus planteamientos, los antorchistas en voz de Soto Martínez, manifestaron que habrán de regresar en una semana para seguir exigiendo atención a sus necesidades. “Creemos que el gobierno municipal debe responder positivamente a los planteamientos de sus gobernados, una, porque fue un compromiso del alcalde, y dos, porque es una obligación constitucional de los gobiernos, en sus tres órdenes”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---