En Huitzilan ganó el pueblo organizado: Delfino Bonilla

** “En Huitzilan, entre más unidos estemos siempre vamos a ganar. La idea es seguir avanzando y no vamos a claudicar. Los enemigos pensaron que quitándonos a nuestro compañero Manuel nos iban a ganar, pero nosotros ganamos limpiamente”.


En Huitzilan ganó el pueblo organizado: Delfino Bonilla

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 16:44 pm

Huitzilan de Serdán, Puebla.- “Ganamos todos, ganó el pueblo organizado. Vamos a seguir trabajando bajo la política progresista del Lic. Manuel Hernández Pasión, para que Huitzilan siga brillando como un municipio de progreso”, manifestó Delfino Bonilla Ángel, presidente electo de Huitzilan de Serdán.

Luego de conocer los resultados de la jornada electoral, que le dio el triunfo con una diferencia de poco más de dos mil votos, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional llamó al pueblo huitzilteco a mantener la unidad y el respaldo al proyecto de desarrollo que ha hecho de Huitzilan un municipio de paz y progreso.

Dijo que el cacicazgo de la región, en un intento por frenar el desarrollo de Huitzilan y el triunfo en la contienda electoral de este primero de julio, asesinó a Manuel Hernández, quien fungía como presidente municipal y era reconocido como líder social en la región, sin embargo, no lograron su cometido ya que los Huitziltecos no traicionaron sus ideales.

Informó que gracias a la participación decidida, el PRI ganó, por primera vez en la historia del municipio, todas las casillas, con lo que se demostró la unidad, la fuerza y la firmeza de un pueblo que busca el avance.

“En Huitzilan, entre más unidos estemos siempre vamos a ganar. La idea es seguir avanzando y no vamos a claudicar. Los enemigos pensaron que quitándonos a nuestro compañero Manuel nos iban a ganar, pero nosotros ganamos limpiamente”, expresó.

Finalmente, agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que se sumaron y respaldaron el proyecto que encabeza, y que seguirá llevando al municipio a avanzar por la senda del progreso.