En El Bordo, familias antorchistas reciben materiales para mejorar viviendas

**Sigue firme, el desarrollo logrado por Osvaldo Ávila, dirigente de Antorcha y diputado local. Paquetes de materiales de construcción llegan además a Trancoso, Panuco, Fresnillo, Loreto, Villanueva, entre otros.


En El Bordo, familias antorchistas reciben materiales para mejorar viviendas

La Crónica de Chihuahua
25 de julio, 14:00 pm

El Bordo, Guadalupe, Zac.- Las Familias de El Bordo siguen progresando de la mano de Antorcha, ya que en esta ocasión 40 familias recibieron materiales para la construcción de losas con un valor de 10 mil pesos, con lo que la organización antorchista que lidera el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, se ha convertido en el movimiento social que más contribuye al bienestar de esta y del resto de comunidades de la región.

Cemento, varilla, arena, grava, impermeabilizante y material eléctrico son los suministros que se contemplan en estas cincuenta acciones que se han entregado a las personas en esta ocasión beneficiadas, así lo informó el activista del movimiento en la comunidad, Jaime Chancón Llanas.

Esta demarcación es una de las receptoras de recursos gestionados por Antorcha y donde en los últimos años se han pavimentado más de 50 calles, así como la carreta que conduce a Las Norias, además de la unidad deportiva, obras de carácter y beneficio general que han resultado de impulso para el desarrollo de sus habitantes.

Cabe mencionar que según informa la organización, más paquetes para las losas se están entregando en puntos como Trancoso, Panuco, Fresnillo, Loreto, Pinos, Villanueva, entre otros, con lo que el radio de acción del antorchismo impacta en amplias regiones donde se busca el bienestar social.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---