En Delicias arranca la limpieza del Dren Laguna Seca

**Las maniobras de limpieza se realizarán a lo largo del dren, específicamente en 4.1 kilómetros, con una inversión de 86 mil pesos en trabajos coordinados con el Módulo Cuatro.


 En Delicias arranca la limpieza del Dren Laguna Seca

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:50 am

Ciudad Delicias, Chih.- Con el propósito de evitar contingencias en estas temporadas de lluvias, el gobierno municipal de Delicias, en coordinación con el Módulo 4, comenzó la limpieza del dren Laguna Seca.

En el puente de la avenida Río Florido, se realizó la ceremonia en la que el presidente Eliseo Compeán Fernández, dio el banderazo de arranque a las maniobras de limpieza que se realizarán a lo largo del dren, específicamente en 4.1 kilómetros.

La inversión para los trabajos es de 86 mil pesos y se trabaja en coordinación con el Módulo 4, del cual está al frente el ingeniero Andrés Valles. Durante 12 días, personal del módulo realizará las maniobras de limpieza y una vez que los desechos estén completamente secos, personal de Servicios Públicos se encargará de recogerlo.

El alcalde Compeán Fernández dijo que es de vital importancia la limpieza de puntos claves, en este caso, en el dren Laguna Seca, donde se ha acumulado gran cantidad de hierba, basura y desechos en general que como consecuencia trae problemas de salud para los ciudadanos.

Expresó el edil que “la limpieza del Dren Laguna Seca, es uno de los focos rojos con los cuales debemos estar siempre alerta, aún más en estas próximas temporadas de lluvia”.