Elogia Pedro Joaquín Coldwell al gobernador César Duarte

**El l secretario de Energía asistió al IV Informe del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, en representación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.


Elogia Pedro Joaquín Coldwell al gobernador César Duarte

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 15:32 pm

Chihuahua, Chih.- “Las buenas cuentas que ha rendido el gobernador, los extraordinarios avances en materia de seguridad, de generación de empleos, la reconversión del estatus sanitario, del cambio a la ganadería, para que pueda exportar ganado Chihuahua, el crecimiento a la infraestructura de salud, estamos muy satisfechos por estos avances”.

Así lo expresó el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien asistió al IV Informe de Gobierno del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, en representación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El secretario Coldwell dijo que Chihuahua tiene posibilidades de gas natural y petróleo, y lo que existe en proceso, dijo, es la red nacional de gasoductos, tanto el que va de El Encino a Topolobampo, y de Ojinaga a Chihuahua, hasta Torreón, por lo que existe viabilidad en la inversión en materia de energía y posteriormente se verá la fase exploratoria en Chihuahua en esta materia.