Eliminan propaganda de Antorcha en el campo Heineken

**En ella se anuncia una mega concentración con 15 mil antorchistas a realizarse el próximo 10 de abril, para denunciar el mal gobierno de la presidenta municipal priista, Angelina Carreño.


Eliminan propaganda de Antorcha en el campo Heineken

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2016, 15:55 pm

Nicolás Romero, Méx.- La alcaldesa priista, Angelina Carreño Mijares, ordenó que personal de Gobernación eliminara toda la propaganda en la que se anuncia la mega concentración de más de 15 mil personas, a realizarse el próximo 10 de abril por el antorchismo local para denunciará su mal gobierno, señaló el dirigente social Julio Cesar Arroyo Angulo.

Con esa acción, aseguró el también síndico municipal, la presidenta municipal de Nicolás Romero viola las garantías individuales de libre manifestación y expresión, inscritos en los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, “lo que la convierte en una mujer retrógrada que instrumenta una política alejada de las reglas democráticas de un país libre”.

A bordo de una camioneta Ford Ramger blanca, sin placas, los empleados de Gobernación conocidos como Gabriel y Solano, retiraron carteles, vinilonas y despintan bardas que anuncian la manifestación pacífica en contra del mal gobierno de Carreño Mijares, quien ha despedido injustificadamente a 72 trabajadores municipales que simpatizan con Antorcha; canceló la construcción del centro de salud de Azotlán, acción que afecta a más de diez mil habitantes. Cabe recordar que los recursos para la construcción de ese centro de salud, fueron etiquetados, en la Cámara de Diputados, en el Programa de Egresos de la Federación 2016, gracias a las gestiones de seis diputados antorchistas federales, entre los que se encuentra el líder antorchista del noroeste el Estado de México.

Asimismo, no ha realizado introducciones de redes de agua potable, drenaje y electrificaciones, canchas deportivas, salones de usos múltiples, pavimentaciones, aulas, laboratorios, bardas perimetrales, becas y apoyos a estudiantes, entre otros.
Ante la represión ejercida por el Ayuntamiento, el dirigente social aseguró que “la gente humilde por sí sola se da cuenta de las malas decisiones de la gobernante y la eliminación de la propaganda sólo inconforma más a la sociedad. “Los antorchistas seguiremos invitando a la gente a protestar en contra del mal gobierno de la presidenta priista, y aunque no nos dejen convocar a la manifestación de protesta a través de propaganda, de todos modos la gente acudirá por miles pues ya está harta de la prepotencia de la alcaldesa Angelina Carreño Mijares”.