Elecciones 2016, camino para recuperar la Presidencia: PAN

**Anaya señaló que será un año de mucho trabajo para Acción Nacional pues deberá dar batalla en los 13 estados que tendrán elecciones


Elecciones 2016, camino para recuperar la Presidencia: PAN

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 16:30 pm

Ciudad de México.- El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya, señaló que el camino para recuperar la Presidencia de la República, comienza con el proceso electoral del 2016, de ahí que será un año de mucho trabajo para Acción Nacional, pues además de su papel como oposición crítica frente al PRI-gobierno, deberá dar la batalla en los 13 estados que tendrán elecciones, para demostrar que es la mejor opción para México.

“Tenemos el reto de que cada día más mexicanos se sientan identificados con el Partido Acción Nacional, además debemos librar importantes batallas electorales y, en el Congreso, corregir la nociva reforma fiscal del PRI-Gobierno y concretar la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción, para que no quede en letra muerta”, señaló.

Anaya Cortés dijo que otro reto no menos importante, es el de defender la limpieza de los procesos electorales y la voluntad ciudadana expresada en las urnas, frente a las trampas y mentiras de quienes no creen en la democracia o simplemente les estorba.

“Entendemos que los ciudadanos están hartos de la partidocracia y hartos de los políticos de siempre. El 2016 es un año clave, porque Acción Nacional debe ser el partido renovado que aliente la esperanza de millones de mexicanos. Seremos un PAN ganador para que gane la gente”, destacó.

El líder nacional albiazul aseguró durante el 2016, Acción Nacional no será parte del problema, sino parte de la solución, toda vez que su partido está listo para presentar candidatas y candidatos capaces de hacer buenos gobiernos para la gente.

“El PAN continuará trabajando intensamente para lograr su renovación y regeneración, siempre con el objetivo de servir a México. Estamos decididos a lograr una robusta unidad interna, que nos haga fuertes y competitivos”, añadió.