El viernes 29, función de teatro en beneficio de familia con casa quemada

**Además de asistir, divertirte y apoyar con tu entrada también, si lo deseas, podrás dejar donativos en dinero o especie. La hora es: 20:00 horas. El lugar: Espacio Cultural El Ágora, en calle Carbonell No. 1707, San Felipe.


El viernes 29, función de teatro en beneficio de familia con casa quemada

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 17:07 pm

El pasado 7 de junio, la señora Luz María Batista Chacón se encontraba trabajando por la mañana, cuando recibió una llamada nada agradable, le avisaban que su casa se estaba incendiando. Por fortuna no hubo perdidas humanas pero si materiales, su pequeña casa y objetos personales se volvieron cenizas.

Teatro breve, sus directores y actores se suman a una función especial para sacar fondos destinados a la construcción de un pequeño espacio donde la señora Batista y su pequeña hija puedan vivir.

Todo lo recabado se irá íntegro a esta causa.

Esto será posible si nos acompañas este 29 de junio a la función especial que hemos preparado con obras que te haran reir y refexionar, tu apoyo es fundamental. La hora es: 20:00 horas. El lugar: Espacio Cultural El Ágora, en calle Carbonell No. 1707, San Felipe.

Además de asistir, divertirte y apoyar con tu entrada también, si lo deseas, podrás dejar donativos en dinero o especie (despensa)