El informe que presentará César Duarte (V)

INFRAESTRUCTURA CARRETERA EN EL PRIMER INFORME


El informe que presentará César Duarte (V)

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2011, 14:41 pm

EN MATERIA DE INFRAESTUCTURA CARRETERA

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte Jáquez, quien recibió la administración del estado en condiciones de un grave deterioro en materia de empleo, ingreso y seguridad, cumplirá mañana con entregar el texto de su primer informe de labores ante el Congreso del Estado. Posteriormente, dará un mensaje político con un resumen ejecutivo de este mismo informe.

¿Qué va a informar?

CARRETERAS

Ochenta nuevos frentes carreteros son hoy una realidad en el estado más grande del país. La inversión realizada fue de 282 millones 171 mil pesos aplicados en los caminos que conforman la red carretera estatal.

Por otro lado, también se invierten en el estado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, recursos por 1 mil 152 millones 23 mil pesos en la construcción, modernización y conservación de carreteras, así como en obras diversas entre las que destacan dentro del rubro de modernización, la carretera Jiménez–Chihuahua en su tramo Delicias-Chihuahua con un avance de 11.50 kilómetros, Chihuahua–Parral vía corta con un avance de 8.90 kilómetros, Nuevo Casas Grandes–Puerto Palomas con un avance en el período de 12.13 kilómetros y Matamoros–Hidalgo del Parral con 6 kilómetros.