El indigente y su hermana la "reina del pop"

**"Nunca quise a Madonna y ella nunca me quiso. Nunca nos quisimos el uno al otro", sostiene.


El indigente y su hermana la

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 18:21 pm

Su más reciente altercado con la Policía le valió nueve puntadas en la frente. Y éste es sólo uno más de los reportes de prensa que retratan la actividad delictiva de Anthony Ciccone, el hermano "homeless" de Madonna.

Desde hace casi tres años, Ciccone fue despedido de la vinatería de su propio padre por tener problemas con la bebida.

A partir de entonces se le ha visto acompañado de otros vagabundos por las calles de Michigan, una de las ciudades más frías de Estados Unidos, donde las temperaturas en invierno llegan a menos 10 grados centígrados.

"A mi hermana multimillonaria no le importa si vivo o muero", ha declarado en varias ocasiones cuando la prensa se le acerca para reportar sus recurrentes casos de allanamiento, como el sucedido el mes pasado, en el que el hombre de 56 años se negaba a abandonar unos baños públicos.

Tras forcejar con la mujer policía que lo conminaba a salir del lugar, la oficial lo sometió tomándolo de la espalda y tirándolo al piso. Fue entonces cuando Ciccone, reportado como altamente intoxicado, se golpeó la cara contra el suelo.

En marzo, Anthony fue acusado también de allanamiento cuando se acomodó en un sillón frente a una chimenea dentro de la Librería Horizon y se negó a salir cuando los empleados se lo pidieron.

Anteriormente, pasó un mes en prisión luego de ser arrestado por intoxicarse en una iglesia, donde supuestamente maldijo delante de unos niños. Aun así, Ciccone afirma que no tiene problemas con el alcohol.

A pesar de sus afirmaciones de que su familia lo ha abandonado, tanto el padre de Madonna, Tony, como la cantante, le han pagado en diferentes ocasiones sus tratamientos de rehabilitación. Pero ha reincidido en el vicio y ahora se niega a recibir este tipo de ayuda.

"Nunca quise a Madonna y ella nunca me quiso. Nunca nos quisimos el uno al otro", sostiene.

De acuerdo con el Daily Mail, Ciccone cree que para su familia él sólo es "una vergüenza", por lo que si muriera congelado en la calle, su padre se sentiría aliviado.

"Mi papá es chapado a la antigua, creció en la época de la Depresión. No quiere que lo molesten, pues él ya vivió su vida. No le agrado, piensa que yo elegí este tipo de vida, pero en realidad no me conoce", aseguró al Daily Mail.

Sin embargo, su progenitor le ha ofrecido devolverle su antiguo trabajo, siempre y cuando se someta a un tratamiento para controlar su alcoholismo.

El diario londinense cita a un amiga de la familia, Kathy Meteyer, quien asegura que su padre y hermanos están aterrados por la situación que vive el mayor de los Ciccone, que lo han ayudado muchas veces y que Tony le ha dado un sinnúmero de nuevas oportunidades.

De hecho, su padre y su madrastra lo buscan por las calles y bajo los puentes para llevarle sobrantes de comida para él y sus amigos, y se escandalizan al verlo recurrentemente con huesos rotos y dientes destrozados.

"Soy un ser humano. Puedes llamarme como quieras, pero alcohólico es una etiqueta y no me gusta. No necesito cirugía en el cerebro, lo que necesito es el amor y los cuidados de mi familia y amigos", sostiene el primogénito de los Ciccone, clan conformado por ocho hermanos y hermanas.

La trágica existencia de Anthony, que incluye el abandono de su pareja y no ver a su único hijo en la última década, no podría ser más contrastante que la de su famosa y rica hermana, apenas dos años menor que él, y cuya fortuna fue valuada hace poco en mil millones de dólares.

¿Sabía que...?

 Madonna es hija del ingeniero Silvio Anthony Ciccone y Madonna Fortin, una ex bailarina y técnica de rayos X. El matrimonio tuvo cinco hijos.

 La cantante tenía 5 años cuando su madre murió, de 30 años, de cáncer de seno. Su padre se casó entonces con Joan Gustafson, con quien procreó a otros dos hijos.

 Tiene siete hermanos: Anthony, quien vive debajo de un puente en Michigan; Martin vive en Los Ángeles y se dedica al doblaje; Paula trabaja en el área de marketing del viñedo familiar; Christopher diseña interiores y es director artístico; Melanie fue publicista y se casó con el productor musical Joe Henry; Jennifer es profesora de arte y ama de casa, y Mario, quien está a cargo del viñedo.

 No sólo tiene problemas con Anthony. Se distanció de su hermano Christopher desde que escribió el libro "Life With My Sister Madonna", en 2008.