El alcalde revisa zonas inundadas

Esta tarde


El alcalde revisa zonas inundadas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2013, 15:51 pm

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, informó que ya se están tomando acciones para resolver los problemas de inundaciones y desbordamientos de los arroyos al oriente de la ciudad provocadas por las lluvias.

Y es que esta mañana se presentó una inundación considerable sobre la calle Equus que conecta los fraccionamientos Jardines de Oriente y Punta Oriente, cuando el arroyo Nogales se desbordó por causa de las precipitaciones que se han presentado en la ciudad desde ayer.

Marco Quezada aseguró que en este tramo se requiere la construcción de un puente para evitar ese vado peligroso para la ciudadanía para lo que le Instituto de la Vivienda ya está realizando la licitación correspondiente.

Asimismo indicó que en los otros arroyos que se encuentra en esta zona de la ciudad se trabajará para reforzar los bordos para evita r deslaves o inundaciones en las viviendas aledañas así como la utilización de maquinaria para desaguar.

Finalmente aseguró que comenzarán con los trabajos de limpieza en todos estos canales de agua para retirar llantas, escombro y demás basura que propicie problemas como los que hoy se presentaron.