El PRI y el Verde, detrás de ataque a Córdova del INE: PAN

**El legislador local, César Jáuregui, se dijo más preocupado por la filtración de esta llamada que por su contenido, la cual se da a tres semanas del proceso electoral.


El PRI y el Verde, detrás de ataque a Córdova del INE: PAN

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:16 pm

Chihuahua, Chih.- La filtración del audio del presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, es obra del Partido Revolucionario Institucional, así lo dio a conocer el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Chihuahua, Cesar Jáuregui.

El legislador se dijo más preocupado por la filtración de esta llamada que por su contenido, la cual se da a tres semanas del proceso electoral y sin duda se trata de un ataque al INE porque ha actuado de manera enérgica contra el Partido Verde Ecologista de México.

Respecto al contenido se refirió como “una pésima broma” de parte de Lorenzo Cordova quien ya pidió una disculpa y se deberá seguir adelante.

“Si veo detrás de esto al gobierno, al PRI y al Verde Ecologista, nadie más tiene las intenciones de perjudicar al INE, yo creo que es una medida de presión y espero que no se deje presionar, ojalá y no le tengan más audios guardados más comprometedores”, advirtió el líder de los diputados del PAN, Cesar Jáuregui Moreno.