El Gobierno de Hidalgo se compromete a resolver las demandas, Antorcha levanta plantón

**la dirigencia del antorchismo hidalguense decidió levantar el plantón que mantenía en Plaza Juárez desde hace cinco meses, luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses ha hecho el compromiso de resolver las solicitudes de obra pública.


El Gobierno de Hidalgo se compromete a resolver las demandas, Antorcha levanta plantón

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2019, 16:45 pm

Pachuca.- En aras del diálogo para buscar soluciones concretas, y una vez más mostrando una actitud de prudencia, la dirigencia del antorchismo hidalguense decidió levantar el plantón que mantenía en Plaza Juárez desde hace cinco meses, luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses ha hecho el compromiso de resolver las solicitudes de obra pública y servicios para las comunidades pobres; Antorcha también informa que todas las actividades de protesta programadas quedan pospuestas.

El antorchismo hidalguense espera que el gobierno estatal cumpla sus compromisos de dar solución a las demandas planteadas por los ciudadanos más humildes del estado. Dado que, en ocasiones anteriores, el gobierno estatal también se había comprometido y no cumplió; en esta ocasión, por la coyuntura del tercer informe del gobernador y por las fiestas patrias, nuevamente se han comprometido a resolver nuestras demandas, por lo que el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo una reunión con el Ejecutivo Estatal. Sin embargo, en caso de presentarse nuevamente una maniobra dilatoria o sentirnos burlados, por decisión mayoritaria de los antorchistas hidalguenses y sus representantes, el mismo 13 de septiembre se reinstalará el plantón.

Antorcha siempre ha buscado el diálogo como vía para resolver los problemas de la gente; el antorchismo hidalguense vigilará que se cumplan los compromisos.