Ejidatario muere de infarto en oficinas públicas de Gómez Palacio

**Se trataba de Jesús Nájera Rocha, de 65 años, quien vivía en el ejido Reforma, del municipio de Gómez Palacio


Ejidatario muere de infarto en oficinas públicas de Gómez Palacio

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 10:30 am

Torreón, Coahuila. Frente a los atónitos funcionarios del Tribunal Unitario Agrario en esta ciudad, un ejidatario gomezpalatino falleció la mañana de este viernes al parecer a causa de un infarto, tres horas después de que llegó para participar en una diligencia.

Las autoridades informaron que la persona fallecida se llamó Jesús Nájera Rocha, de 65 años, quien tuvo su domicilio en el ejido Reforma, del municipio de Gómez Palacio.

Fue aproximadamente a las 12:45 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió un llamado de auxilio para una persona que inesperadamente se desvaneció en las oficinas del Tribunal Unitario Agrario, ubicado en la prolongación de la calzada Colón en la colonia Los Angeles.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las oficinas públicas y trataron de reanimar al individuo pero el mismo ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno acudió para iniciar las indagatorias y según informó como probable causa de la muerte fue un paro cardiaco.

Según la versión de algunos testigos, el hoy occiso acudió a esas oficinas agrarias como testigo en una audiencia.

Añadieron que llegó alrededor de las 10:00 horas y al momento de encontrarse frente al personal donde se llevaría a cabo la diligencia ocurrió el desvanecimiento por lo que de urgencia se pidió el auxilio de los para-médicos de la Cruz Roja.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para a través de la necropsia confirmar que en la muerte del individuo no hay delito que perseguir.