Ejecutaron al dirigente de la CTM en Ciudad Victoria

**Desconocidos, presuntamente le dispararon desde una motocicleta, informó el Gobierno de Tamaulipas.


Ejecutaron al dirigente de la CTM en Ciudad Victoria

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 16:30 pm

Ciudad de México.- Tras descender del vehículo en el que viajaba, el dirigente de la CTM en Ciudad Victoria, José Ángel Medina Morales, fue asesinado por desconocidos, quienes presuntamente le dispararon desde una motocicleta, informó el Gobierno de Tamaulipas.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación precisó que el ataque ocurrió entre las 12:20 y las 12:30 horas de este jueves, frente a un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el reporte del Gobierno del Estado, a esa hora el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) descendía de una camioneta Nissan X-Trail modelo 2009.

Según testimonios, dijo el Grupo de Coordinación, el o los agresores se desplazaban en una motocicleta, sin que la autoridad haya esclarecido si descendieron de la misma para disparar al líder obrero.

Las investigaciones del asesinato están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el apoyo de fuerzas federales y de la entidad.