Ejecutaron al candidato seccional de Morena en Anáhuac

**Jesús Manuel Moncada era uno de los tres promotores del partido Morena en Anáhuac y quien en últimas fechas, denunció publicamente la intromisión del alcalde electo, Carlos Tena Nevarez, en los comicios del seccional.


Ejecutaron al candidato seccional de Morena en Anáhuac

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 10:50 am

Cuauhtémoc, Chih.- Jesús Manuel Moncada, candidato a la presidencia seccional en Anáhuac, fue ultimado anoche afuera de su domicilio por un grupo armado.

El hecho sucedió en las calles Ejido y cruce con Celulosa, donde estaba el cuerpo cubierto con una cobija a cuadros.

Según la denuncia, personas encapuchadas, portando armas de fuego, se presentaron a bordo de un vehículo color blanco de reciente modelo, a lo que que Jesús Moncada Campos, la víctima, de 50 años, intentó escapar, pero fue alcanzado por los disparos metros.

En el lugar fueron localizados 26 casquillos percutidos de calibre 223.

Jesús Manuel Moncada era uno de los tres promotores del partido Morena en Anáhuac y quien en últimas fechas, denunció publicamente la intromisión del alcalde electo, Carlos Tena Nevarez, en los comicios del seccional.

Al respecto, ya una representación de Morena en Cuauhtémoc solicitará una audiencia con el Gobernador Javier Corral el próximo jueves, para pedir que el o los responsables de este homicidio sean detenidos por las autoridades.