Ejecutaron a una pareja y la arrojaron a un baldío, en Juárez

**Los uniformados encontraron los dos cuerpos a unos metros del acceso principal al relleno sanitario y procedieron a informar a la Policía Ministerial.


Ejecutaron a una pareja y la arrojaron a un baldío, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
14 de abril, 10:21 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos fueron arrojados en un terreno baldío contiguo al tiradero municipal, por el kilómetro 27 de la carretera Panamericana.

A las 07:25 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado anónimo que reportaba dos cadáveres en un punto cercano a la calle Tehuacán, hasta dónde se enviaron dos unidades del Distrito Sur para confirmar.

Los uniformados encontraron los dos cuerpos a unos metros del acceso principal al relleno sanitario y procedieron a informar a la Policía Ministerial.

Acordonaron ampliamente el lugar para preservar evidencias; sin embargo, empleados del tiradero y pepenadores estaban observando el trabajo de los agentes preventivos.

Aparentemente fueron sometidos a torturas y asfixiados de acuerdo con un agente preventivo.

La mujer, de unos 25 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y una sudadera rosa, además de un calcetín blanco.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla y estaba parcialmente cubierta con una cobija.

La escena quedó a cargo de la Policía Ministerial.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---