Ejecutaron a un hombre en la carretera a Álvaro Obregón (Rubio)

**Al parecer, se trata de Juan Barrendey López, quien apenas había sido dejado en libertad tras ser detenido días atrás por la Policía Estatal.


Ejecutaron a un hombre en la carretera a Álvaro Obregón (Rubio)

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:20 am

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona sin vida, con impactos de bala en la cabeza, fue localizada la noche de este jueves en una brecha localizada en el kilómetro 24 de la carretera Cuauhtémoc a seccional de Álvaro Obregón.

Personal forense está determinando la identidad de la persona, quien ya se menciona como Juan Barrendey López, quien apenas había sido dejado en libertad tras ser detenido días atrás por la Policía Estatal.

Fue el pasado lunes por la tarde cuando la persona fallecida, junto con otras dos personas, fueron detenidas en la colonia Benito Juárez de esta ciudad a bordo de una camioneta con reporte de robo, así como en posesión de un arma de fuego.

Según la información proporcionada por la Fiscalía Zona Occidente, esta persona quedó en libertad este pasado jueves por la tarde y fue víctima de secuestro por la noche, y no se tuvo noticias de su paradero, hasta el reporte recibido y atendido antes de las 8 de la mañana de este viernes.

La víctima sin vida vestía zapatos tenis negros, pantalón azul de mezclilla, sudadera azul, y en la cabeza s una toalla color café.

Era de complexión robusta pelo negro de tez moreno claro, y presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo se localizaron en el lugar varios casquillos percutidos de arma de fuego unos de arma larga y otros de arma corta.