Ejecutaron a tres hombres en Guadalupe y Calvo, en dos hechos

**Los tres fallecieron porque recibieron balazos en el cuerpo, y ya fueron identificados.


Ejecutaron a tres hombres en Guadalupe y Calvo, en dos hechos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 20:02 pm

Chihuahua, Chih.- Las autoridades confirmaron que 3 hombres fueron ejecutados en poblados del municipio de Guadalupe y Calvo, y cuyos cuerpos recibieron impactos de arma de fuego, y ya fueron identificados.

El primer hallazgo se registró cerca de las 16:00 horas en el poblado de La Plumosa, del Seccional Municipal de Santo Domingo en Guadalupe y Calvo. Al llegar, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que posteriormente fue identificado por sus familiares como José Serrano Valencia, de 50 años de edad, y que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo.

Conforme a las declaraciones, se conoce que el hoy occiso se encontraba en el bosque y que al regresar lo interceptó un hombre quien tenía viejas rencillas por una propiedad, el que sacó un arma y le disparó para luego darse a la huida.

Horas más tarde, en la comunidad de Yerbitas, Seccional de Turuachi, se informó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la antigua pista de avionetas. Al llegar, los agentes localizaron los cuerpos de dos hombres a un costado de la pista, que esrtaban amarrados de pies y manos. Asimismo, en el lugar se embalaron 8 casquillos percutidos.

Estos cuerpos presentaban 5 impactos de proyectil de arma de fuego cada uno, y fueron identificados como César Orpineda Chaparro de 32 años de edad, y José Barraza Pizarro de 42 años.

De acuerdo con las declaraciones de familiares, los hombres salieron la noche del pasado sábado y no dieron a conocer a dónde se dirigían, posteriormente al buscarlos, fueron encontrados ya sin vida a un costado de la antigua pista aérea.