Ejecutaron a dos hombres en Jiménez, con diferencia de pocas horas

**El primero de ellos estaba tirado en la carretera Jiménez a López, junto a una motocicleta, el domingo en la mañan. El segundo, en la carretera Jiménez a Camargo, kilómetro 8, con el tiro de gracia, fue localizado la mañana del domingo.


Ejecutaron a dos hombres en Jiménez, con diferencia de pocas horas

La Crónica de Chihuahua
5 de septiembre, 07:55 am

Jiménez, Chih.- Con el tiro de gracia y la cabeza cubierta con ropa, fue localizado el cuerpo de un hombre, aun desconocido, la noche del pasado sábado 2 de septiembre a un costado de la carretera Camargo a Jiménez. Se investiga su identidad con el padrón de personas desaparecidas de la región.

Las autoridades policiacas, dieron a conocer que los hechos se reportaron la noche del pasado sábado a la altura del kilómetro 8 de la noche del mencionado tramo, donde alertaron sobre el hallazgo de una persona fallecida. El cuerpo es de una persona de sexo masculino, entre 30 y 35 años de edad, quien es de complexión delgada, tez moreno claro, 1.65 metros de estatura aproximadamente, con barba y bigote, cabello corto y cara redonda. Además, vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, playera a rayas de color blanco, gris y negro, cinto color café y tenis de color verde fosforescente. El cadáver estaba a un costado de la cinta asfáltica, el cual se encontraba cubierto de sangre y con su playera cubriendo su rostro y cabeza.

Como seña particular presentaba un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de “Abel”. El cuerpo fue localizado cerca de las 9 de la noche pero se presume y tenía por lo menos entre 3 y 5 horas de haber muerto.

EL SEGUNDO DE LOS ENCONTRADOS

Un hombre fue localizado sin vida durante la mañana de este domingo 3 de septiembre alrededor de las 8:00 horas. Se trata de Antonio Valdiviezo, de 54 años de edad aproximadamente, quien fue encontrado sin vida en la carretera que dirige de Jiménez a López, antes de llegar a Santa María.

A un lado del cadaver se encontró una motocicleta Itálica de color rojo.

Cabe señalar que pobladores de Villa López escucharon detonacioes de ráfagas de metralleta por la madrugada.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---