Ejecutaron a dos hombres en Jiménez, con diferencia de pocas horas

**El primero de ellos estaba tirado en la carretera Jiménez a López, junto a una motocicleta, el domingo en la mañan. El segundo, en la carretera Jiménez a Camargo, kilómetro 8, con el tiro de gracia, fue localizado la mañana del domingo.


Ejecutaron a dos hombres en Jiménez, con diferencia de pocas horas

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 07:55 am

Jiménez, Chih.- Con el tiro de gracia y la cabeza cubierta con ropa, fue localizado el cuerpo de un hombre, aun desconocido, la noche del pasado sábado 2 de septiembre a un costado de la carretera Camargo a Jiménez. Se investiga su identidad con el padrón de personas desaparecidas de la región.

Las autoridades policiacas, dieron a conocer que los hechos se reportaron la noche del pasado sábado a la altura del kilómetro 8 de la noche del mencionado tramo, donde alertaron sobre el hallazgo de una persona fallecida. El cuerpo es de una persona de sexo masculino, entre 30 y 35 años de edad, quien es de complexión delgada, tez moreno claro, 1.65 metros de estatura aproximadamente, con barba y bigote, cabello corto y cara redonda. Además, vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, playera a rayas de color blanco, gris y negro, cinto color café y tenis de color verde fosforescente. El cadáver estaba a un costado de la cinta asfáltica, el cual se encontraba cubierto de sangre y con su playera cubriendo su rostro y cabeza.

Como seña particular presentaba un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de “Abel”. El cuerpo fue localizado cerca de las 9 de la noche pero se presume y tenía por lo menos entre 3 y 5 horas de haber muerto.

EL SEGUNDO DE LOS ENCONTRADOS

Un hombre fue localizado sin vida durante la mañana de este domingo 3 de septiembre alrededor de las 8:00 horas. Se trata de Antonio Valdiviezo, de 54 años de edad aproximadamente, quien fue encontrado sin vida en la carretera que dirige de Jiménez a López, antes de llegar a Santa María.

A un lado del cadaver se encontró una motocicleta Itálica de color rojo.

Cabe señalar que pobladores de Villa López escucharon detonacioes de ráfagas de metralleta por la madrugada.