Ejecutaron a dos en Praderas del Henequén, en Ciudad Juárez

**Al seguir huellas de sangre de la escena del crimen, se llegó a una vivienda donde se encontraron cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico y una cantidad importante de cristal.


Ejecutaron a dos en Praderas del Henequén, en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el cruce de las calles Acacias y Pino Seco, en la colonia Praderas del Henequén, mismos que presuntamente pertenecían a la pandilla "Artistas asesinos".

Testigos señalaron que los responsables son tres varones que iban a bordo de un carro Honda blanco de modelo antiguo.

Una de las víctimas falleció en el lugar con varios impactos de bala, mientras que la otra fue trasladada con heridas de gravedad en hombro y tórax, pero falleció al llegar a la Cruz Roja de Zaragoza.

Entre la evidencia asegurada en el lugar se encuentran nueve casquillos calibre 9 milímetros, 12 casquillos 40 milímetros, además de un auto Ford Focus blanco, sin placas de circulación con número de serie 1FAFP34N92W1235, informaron autoridades.

Al seguir huellas de sangre de la escena del crimen, se llegó a una vivienda donde se encontraron cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico y una cantidad importante de cristal.