Ejecutaron a cuatro en Jiménez, entre ellos a un jefe delictivo

**Durante la madrugada, cientos de detonaciones cimbraron la tranquilidad de los jimenenses por lo que corporaciones policíacas iniciaron una movilización.


Ejecutaron a cuatro en Jiménez, entre ellos a un jefe delictivo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2013, 23:51 pm

Jiménez, Chih.- En las últimas horas cuatro hombres perdieron la vida de manera violenta; entre ellos se presume que se encuentra Uriel Cantón, presunto líder de un grupo delictivo en Jiménez , quien al parecer fue ejecutado el momento de descender de su camioneta para ingresar a su vivienda.

Los hechos sucedieron en la avenida Óscar Flores, donde Cantón fue sorprendido por sus agresores, quienes le dispararon en más de 200 ocasiones, según los casquillos encontrados en la escena.

Posteriormente, durante la madrugada de este lunes, otras tres personas fueron ejecutadas en el mismo municipio, entre ellas dos mujeres.

De acuerdo a versiones en Jiménez, Uriel Cantón de unos 33 años de edad cuenta con antecedentes delictivos y al parecer lideraba una banda delincuencial que se conforma por cientos de hombres, en la región Sur de Chihuahua; era conocido por sus apodos de “El Médico” o “El Doctor”.

Posteriormente, durante la madrugada, cientos de detonaciones cimbraron la tranquilidad de los jimenenses por lo que corporaciones policíacas iniciaron una movilización y descubrieron que en la avenida Revolución entre Independencia y Allende se encontraba una camioneta, de color negro y doble cabina, en cuyo interior estaban los cuerpos de dos mujeres y un hombre.

El varón fue identificado como Pedro Holguín Hernández de 24 años de edad, y dos mujeres jóvenes. Sólo una fue reconocida como Cintia Verónica Bonilla Durán de 20 años.

Otro caso fue el de un menor de dad que fue trasladado al hospital regional por paramédicos de la Cruz Roja ya que resulto severamente lesionado en este mismo hecho. Las autoridades se dan a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes para identificar a las personas que resultaron sin vida en esta balacera.