Ejecutan y calcinana a familia completa

En Jalisco


Ejecutan y calcinana a familia completa

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2013, 23:18 pm

En un rancho del municipio de Huejuquilla el Alto, en los límites con Zacatecas, esta mañana fueron encontrados los cadáveres con impactos de bala y calcinados, de una mujer, un hombre, un niño de seis años y otro de un año, todos integrantes de una familia.

El alcalde de esta localidad del norte de Jalisco, Martín Madera Escalante, reportó que anoche policías municipales con una pipa, sofocaron el incendio intencional de una casa y dos camionetas en el rancho conocido como La Bolsa, a siete kilómetros de la cabecera municipal, en un área serrana.

Esta mañana al revisar el lugar, autoridades encontraron en el interior de una de las unidades calcinadas, los cuerpos de cuatro personas identificadas como Mélida "N" de 30 años, su esposo Ramón "N" también de 30 y sus dos hijos, Ramón y Alexis Rodrigo, de seis y un año respectivamente.

"De lo que recabamos, al parecer primero mataron a balas a la familia, los echaron a la camioneta y luego incendiaron la finca y los dos vehículos. Parece que ya el Ministerio Público tiene líneas de investigación, pero no sabemos más", informó el presidente municipal.

En la escena fueron encontrados cinco casquillos de bala calibre 25. Los hechos ya son investigados por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Más detalles

Una familia fue encontrada calcinada la mañana de este sábado en el municipio de Huejuquilla el Alto, en Jalisco, en el interior de un vehículo que al parecer les pertenecía. De acuerdo a informes de autoridades en el municipio, se registró un incendio alrededor de las 23:30 horas de este viernes en las inmediaciones del rancho La Bolsa, ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal. Durante el incendio también se detectó que se quemaban dos vehículos.

Ya por la mañana, al hacer una revisión más meticulosa por la zona, se encontró que dentro de uno de los vehículos, una camioneta Ford tipo Pick up, se encontraban los cuerpos calcinados de una familia entera: el padre, la madre y dos hijos, uno de un año y otro de cinco años.

Aunque se desconocen las causas del suceso, cerca de los cuerpos se localizaron los casquillos de cinco balas calibre .25. Las autoridades no tienen conocimiento al momento de quiénes pudieran ser los agresores.