Ejecutan en Ciudad Juárez a tres en distintos hechos, mismo día

**Fueron asesinados en hechos distintos ayer, reportaron las autoridades.


Ejecutan en Ciudad Juárez a tres en distintos hechos, mismo día

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 21:26 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tres personas fueron asesinadas en hechos distintos ayer, reportaron las autoridades.

El primer caso ocurrió durante la madrugada, cuando un hombre resultó muerto luego de un ataque armado; al momento no se han reportado detenciones ni la identificación la víctima.

El hecho violento ocurrió a alrededor de las 4:00 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911 reportando detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ribera de la Salle y Ribera del Bosque en la colonia Riberas del Bravo.

Cuando policías municipales arribaron al inmueble se encontraba con la puerta abierta, localizando sin vida a un hombre en el patio trasero, el cual presenta heridas de arma de fuego.

Vecinos del lugar refirieron haber escuchado los disparos realizados pero no aportaron información en relación al o los agresores. Al momento no se reportan detenciones del hacho violento.

Lo matan frente a su casa

Otro hombre murió durante la mañana del domingo en un ataque armado fuera de una vivienda.

El hecho violento ocurrió a alrededor de las 7:00 de la mañana en el cruce de las calles Lote Bravo y Maria Teresa Rojas en la colonia Parajes de San Isidro.

La víctima permanece como no identificada de alrededor de 25 años de edad, quien a simple vista presentaba una lesión de bala en la cabeza.

El hombre vestía pantalón negro y playera negra. A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, no se han reportado detenciones al momento.

Fallece en el hospital tras ser acribillado

Asimismo, un hombre herido por arma de fuego murió ayer por la tarde en el Hospital de la Familia (Femap) en el Centro de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue acribillada frente a su vivienda en el cruce de las calles Azucenas y Antimino de la colonia Altavista. El ataque armado se realizó desde un vehículo en movimiento color gris, reportan vecinos del lugar.

El hombre fue reportado como lesionado por arma de fuego y fue trasladado en un vehículo particular al Femap donde murió luego de recibir atención médica.

Al momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni detenciones.