Ejecutan a uno en Cuauhtémoc, con disparos de auto a auto

**Según vecinos, los disparos comenzaron a escucharse en la colonia Los Alcaldes y se observó cómo de un automóvil se disparaba hacia el otro auto.


Ejecutan a uno en Cuauhtémoc, con disparos de auto a auto

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 14:56 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona sin vida fue el saldo de una balacera que se desató poco antes de las 11 de la mañana de este jueves en la calle Regidores y Ayuntamiento, de la colonia Los Alcaldes, en donde al momento se encuentra un fuerte resguardo policial.

Según vecinos del lugar, los disparos comenzaron a escucharse en este sector y se observó cómo de un automóvil se disparaba hacia el otro auto, un Ford Contour que quedó con la puerta del copiloto abierta. Por ello, se presume que existe otra persona que pudo resultar lesionada y que fue trasladada a algún hospital.

En el lugar, personal de la Policía Municipal, Estatal única, Tránsito y del Ejército Mexicano se encargaron de acordonar el área en tanto se observaron operativos de búsqueda en algunos sectores de la ciudad, con los datos generales de quien se atribuye cometió este homicidio.

Finalmente al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que se encargaron del levantamiento del cuerpo en la espera de las labores de identificación