Ejecutan a un joven de 16 años en Guadalupe y Calvo

**Se trata de José Baudelio Duble Bueno de 16 años, quien presenta una herida de arma de fuego atrás de la oreja izquierda.


Ejecutan a un joven de 16 años en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 20:00 pm

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Un joven de 16 años fue asesinado con un tiro en la cabeza en una comunidad de Guadalupe y Calvo, fue encontrado por sus familiares en un poblado y fue llevado por ellos mismos hasta su lugar de domicilio para luego hacer el llamado a las autoridades.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando las autoridades conocieron de que había un hombre muerto en la comunidad de Ventanas, sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

El joven fue localizado por familiares y trasladado de Portezuelos a la comunidad de Ventanas en Guadalupe y Calvo, los mismos familiares fueron quienes hicieron el hallazgo del cuerpo ya sin vida.

Se trata de José Baudelio Duble Bueno de 16 años, quien presenta una herida de arma de fuego atrás de la oreja izquierda, ante el movimiento que realizaron para reubicar el cuerpo, las autoridades no pudieron recabar información sobre el lugar de los hechos.