Ejecutan a un hombre en un templo de la colonia Campesina en Chihuahua

**Pistoleros asesinaron a un hombre en un templo de la colonia Campesina, pero al salir intercambiaron fuego con agentes ministeriales. Arrestaron a los atacantes y uno terminó herido.


Ejecutan a un hombre en un templo de la colonia Campesina en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 17:50 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de hombres armados asesinó a un hombre en una iglesia en la colonia Campesina, pero en la calle se enfrentaron con agentes ministeriales. Los agresores terminaron siendo arrestados y uno de ellos resultó herido.

Un hombre salía de la iglesia Santa Rosalía, en la calle Orquídeas, entre Pensamientos y Amapolas en la colonia Campesina, cuando dos sujetos armados le dispararon varias veces y lo asesinaron.

La víctima salía de un funeral al que asistió esta tarde, subió a su pick up color carmín, donde lo interceptaron y lo rafaguearon.

Los sicarios subieron a vehículo azul, pero calles más adelante, en el cruce de Rosas y Miguelitos, agentes ministeriales les marcaron el alto. Fue cuando los civiles comenzaron a disparar y los ministeriales repelieron el ataque, lo que sobrevino una balacera.

Uno de los sicarios terminó herido, y él junto con su compañero fueron arrestados.