Intentan ejecutar a un hombre en la ciudad de Chihuahua

**El ataque se suscitó cerca de las 18:30 horas, cuando un auto Nissan Sentra se acercó a la víctima, y desde el interior le dispararon en repetidas ocasiones.


Intentan ejecutar a un hombre en la ciudad de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 18:44 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes sujetos armados a bordo de un vehículo intentaron ejecutar a un hombre en el cruce de las calles Cuarta y Emilio Carranza, en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

El ataque se suscitó cerca de las 18:30 horas, cuando un automóvil Nissan Sentra color azul de reciente modelo se acercó a la víctima, y desde el interior hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole heridas de consideración, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, una persona que iba pasando por el lugar, trasladó a la víctima a la Clínica de Ávalos para que recibiera atención médica. Hasta el momento se desconoce el nombre y el estado de salud del lesionado.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los atacantes. Embalaron 4 casquillos calibre .9 milímetros.