Ejecutan a un hombre en Aquiles Serdán

**El hombre quedó sin vida dentro del taller y vecinos del lugar al escuchar las detonaciones, llamaron a los números de emergencia.


Ejecutan a un hombre en Aquiles Serdán

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 19:30 pm

Aquiles Serdán, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en un desponchado en Laderas de San Guillermo II etapa.

Dentro de un desponchado, ubicado entre las calles Boca de Mina y Barreno, de la mencionada colonia, se encontraba un hombre de aproximadamente 44 años, realizando labores de mecánica, cuando de pronto arribo un automóvil Sentra, color gris, de modelo pasado, del cual se bajó un sujeto armado y disparó contra el propietario del desponchado, a quemarropa en repetidas ocasiones.

El hombre quedó sin vida dentro del taller y vecinos del lugar al escuchar las detonaciones llamaron a los números de emergencia para reportar los hechos a las autoridades.

Decenas de agentes de las policías estatal, municipal y ministerial arribaron al lugar de los hechos para asegurar la escena y comenzar con las investigaciones.
La unidad especializada en la escena del crimen, de la Fiscalía Zona Centro se encargó de levantar evidencias, entre ellas varios casquillos calibre .45.

Posteriormente personal del servicio médico forense llego para levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 para practicarle la necropsia de ley.