Ejecutan a un hombre cerca de la colonia Álvaro Obregón (Rubio)

**Se le apreciaron varios impactos de bala y el tiro de gracia, con las manos atadas hacia la espalda así como los ojos encintados, de una edad entre 30 y 35 años.


Ejecutan a un hombre cerca de la colonia Álvaro Obregón (Rubio)

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 20:22 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Con impactos de bala y el tiro de gracia, fue localizado esta tarde el cuerpo de una persona del sexo masculino, que se localizó muy cerca del acceso al seccional de Álvaro Obregón.

A las 15:07 horas de hoy se recibió un llamado al número de emergencias 911, en donde reportan a una persona sin vida, ubicada a un costado de la subestación eléctrica en el poblado de Álvaro Obregón.

Al llegar al lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino con las manos atadas hacia la espalda así como los ojos encintados, de entre 30 y 35 años, el cual vestía camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla azul, cinto y zapato café.

El cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica con orificios de entrada y salida. E n el lugar localizaron 3 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, así como una ojiva.