Ejecutan a un hombre al llegar a su casa, en Chihuahua

**Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de San Cristobal, cerca del cruce con la calle Laguna Guzmán, donde el o los responsables interceptaron a la víctima, en San Felipe V Etapa..


Ejecutan a un hombre al llegar a su casa, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 14:16 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos al exterior de un domicilio en la colonia San Felipe V Etapa.

Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de San Cristobal, cerca del cruce con la calle Laguna Guzmán, donde el o los responsables interceptaron a la víctima.

El hombre presentó distintos impactos de bala, mismos que le causaron la muerte minutos después, pese a la atención de los paramédicos.

La esposa e hija del occiso fueron tranquilizadas por los asistentes médicos. Agentes de las distintas corporaciones acordonaron la zona para recabar evidencia.

Identifican a ejecutado

Fuentes al interior de las corporaciones policiales identificaron como Carlos Kanakoki al ejecutado esta mañana en San Felipe V.

Fue alrededor de las 13:30 horas que elementos policiales acudieron al cruce de las calles Laguna de San Cristobal y Laguna de Guzmán para atender el reporte de disparos.

Al exterior de un domicilio una casa y junto a un auto KIA fue que encontraron a la víctima, quien recibió distintos impactos de bala.

De manera oficial no se ha dado a conocer mayor información sobre el atentado.