Ejecutan a un empresario en un restaurante de Ciudad Juárez

**Un informe señala que el hombre traía dos escoltas quienes fueron trasladados a las oficinas de policía para ser interrogados sobre los hechos.


Ejecutan a un empresario en un restaurante de Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 18:55 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en el estacionamiento del restaurante Los Arcos ubicado en las avenidas de las Américas y Paseo Triunfo causando pánico entre los comensales.

Los primeros informes extraoficiales señalan que la víctima es César Díaz Orozco, propietario de casas de cambio.

Un informe señala que el empresario traía dos escoltas quienes fueron trasladados a las oficinas de policía para ser interrogados sobre los hechos.

"Estábamos sentados en la mesa y habíamos pedido los alimentos y las bebidas cuando se escucharon primero tres detonaciones, aparentemente con un arma corta y después una descarga de una arma larga", relató uno de los clientes.

Otro de ellos dijo que al llegar al restaurante vio unos guardias en la puerta y cuando escucho los disparos pensó que les habían disparado y temió que ingresaran hacia el interior."

"Ya me disponía a comer y al escuchar los disparos nos tiramos todos al piso para ponernos a salvo; yo apure un trago de cerveza pensando que sería el último", dijo otro comensal.

Algunos clientes fueron evacuados y otros permanecieron en el lugar ante la imposibilidad de sacar sus vehículos del estacionamiento.

"Parece increíble que no hubiera más víctimas, ya que en el estacionamiento siempre se encuentran hombres armados que se desempeñan como escoltas personales o de funcionarios y empresarios que acuden a comer al restaurante", comentó otro cliente.